Limpiezas Luz: Empresa de limpieza y mantenimiento en Alcoy


30 años al lado de empresas y particulares de la ciudad de Alcoy

ContactoLlámanos
Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza
Alcoy, 03804

Limpieza integral en todo tipo de superficies en Alcoy

A principios de los años 90 nació nuestra empresa de limpieza en Alcoy. Gracias a la confianza depositada en nuestros limpiadores y limpiadoras los alcoyanos nos han convertido en la compañía líder en el sector de la ciudad de Alcoy. Ello nos ha posibilitado participar en cientos de proyectos, tanto de empresas como de particulares, en toda la ciudad. 

Naves industriales

Conoce nuestros servicios exclusivos para el cuidado, el mantenimiento y la higiene de naves industriales en Alcoy.

Edificios de oficinas

Consulta nuestros servicios y ofertas relativas a la limpieza de oficinas y locales comerciales en Alcoy. Llámanos sin compromiso.

Centros deportivos

Descubre nuestros productos y servicios exclusivos para centros deportivos y gimnasios en la ciudad de Alcoy. Higiene, eficacia y precio absolutamente asequible.

Parkings

garantizamos el mantenimiento, desinfección y completa higenización de cualquier tipo de parking en Alcoy.

Centros comerciales

Mantenemos la limpieza y la higiene de centros comerciales en Alcoy. Mejoramos la impresión de los clientes cada día con nuestros servicios exclusivos.

Locales comerciales

Aumenta la cantidad de clientes que visitan el día tu negocio o local comercial en Alcoy. Consúltanos gratis, pregúnta por nuestros servicios.

Solicita presupuesto ¡GRATIS!

¿Necesitas limpiar alguna superficie al mejor precio? Confía en la empresa de limpieza Nº1 de Alcoy

Limpieza de cristales

Mejoramos la imagen externa de tu vivienda, local comercial u oficina. Somos profesionales de la limpieza con más de 30 años de experiencia.

Pulido de suelos

Gana una sensación completamente nueva de los suelos de tu hogar o local. En Limpiezas Luz usamos productos ecológicos y adaptados a todos los tipos de suelo.

Eliminación de graffitis

¿Deseas eliminar un grafitti, firma o obscenidad de tu oficina o casa? En Llimpiezas Luz Alcoy las eliminamos definitivamente y le devolvemos a la pared su imagen anterior.

Tratamiento de suelos

Conoce nuestros tratamientos exclusivos para el tratamiento de suelos. Abrillantamos, desinfectamos y conseguimos una imagen totalmente renovada en cualquier superficie.

Retirada de enseres

Nos hacemos cargo de cualquier trasto, mueble o enser del que quieras deshacerte. No pierdas más tiempo ni energía; consulta nuestros servicios de recogida de enseres y limpieza.

Desinfecciones de zonas comunes

Resolvemos cualquier situación higiénica, mejoramos la calidad de vida de los usuarios y cuidamos los espacios comunes de urbanizaciones y edificios de viviendas en Alcoy.

653 802 285

Contacta con nuestra empresa de limpieza en Alcoy y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Datos de contacto Alcoy

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Alcoy (Alcoi)

Código postal: 03801

 

Call Now Button