Limpieza de Cristales

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

Limpieza de cristales

Especialistas en limpieza de cristales sin estructuras

Somos especialistas en Limpieza de Cristales, mediante rastrillo y mojador y en limpieza de cristales en altura sin necesidad de estructuras. Nuestros trabajadores son capaces de adaptar su trabajo y llegar a cualquier rincón de la empresa a limpiar oficina, edificio o comunidad.

Nuestra forma de trabajar:

Z

ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de profesionales que ya cuenta con un gran número de trabajadores, en torno a los 800, está formado por grandes especialistas cada uno en su sector para poder garantizar la mejor calidad de servicio que tanto nos gusta prestar a nuestros clientes. 

Z

NUESTROS MÉTODOS

En Limpiezas Luz ofrecemos limpieza de cristales en altura sin necesidad de molestas e incómodas estructuras. Mediante maquinaria de osmosis con bomba y pértigas extensibles,  capaces de llegar a 20 metros de altura.

Z

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

La limpieza de cristales necesita en muchas ocasiones tratamientos concretos que permitan conseguir los mejores resultados. Para ello utilizamos técnicas que nos aporta nuestra dilatada experiencia, pudiendo ofrecer a nuestros clientes unos resultados sobresalientes.

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

WhatsApp chat