Empresa de Desinfección por COVID 19

Empresa de desinfección por COVID-19 en Alicante

Por medio de nebulización

La desinfección por nebulización es una manera efectiva y rápida de acabar con la Covid-19. La nebulización permite la higienización de zonas recónditas en las que el Coronavirus puede permanecer durante días. En Limpiezas Luz garantizamos una desinfección total con este método en cualquier tipo de local comercial, industrial o vivienda.

Por ozono

La desinfección por ozono es uno de los métodos más efectivos contra el SARS-CoV-2. El ozono elimina patógenos de todas las superficies gracias a un efecto de oxidación de virus, hongos y bacterias. Después de este proceso el ozono se convierte en oxígeno con lo que la salud para las personas queda garantizada sin generar residuos.

Desinfección manual

El equipo de Limpiezas Luz puede realizar una limpieza y desinfección completa de manera manual. Realizamos una completa desinfección manual con productos bacterizidas DESCOL debidamente autorizados por  las autoridades sanitarias. Un método artesano y muy completo para mantener tu local libre de Coronavirus.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Desinfección en todo tipo de locales en Alicante

En Limpiezas Luz, como empresa de limpiezas en Alicante, somos especialistas en limpieza y desinfección de todo tipo de locales. Nuestro equipo de más de 80 profesionales está preparados para realizar una correcta desinfección de cualquier tipo de instalación para mantenerla libre de Coronavirus.

Si tienes un bar, restaurante o local comercial (tiendas o supermercados) puedes contar con nosotros. También realizamos desinfecciones de SARS-CoV-2 en colegios, naves industriales y zonas de oficinas quedaras muy satisfecho con la labor de Limpiezas Luz.

Somos especilistas en desinfección de domicilios particulares así como zonas comunes de comunidades de vecinos en Alicante.

Qué ofrece nuestro equipo de limpiadores y limpiadoras

Z

EQUIPO CUALIFICADO

En Limpiezas Luz tenemos a los mejores profesionales de la limpieza y la desinfección en la provincia de Alicante. Nuestro equipo de más de 80 profesionales está totalmente cualificado para el trabajo con la mejor formación. Disponemos de los mejores EPIS de protección para realizar los trabajos con la máxima eficacia y garantía de sanidad.

Z

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

En nuestros trabajos de desinfección y limpieza utilizamos los mejores productos Descol para un perfecto y efectivo tratamiento de las superficies y espacios. Solicita presupuesto y aplicaremos los tratamientos más adecuados para el espacio a desinfectar con las mejores garantías para mantenerlo libre de Covid-19.

Z

GARANTÍA DE CALIDAD

Los tratamientos específicos utilizados que utilizamos en Limpiezas Luz son una garantía sanitaria e higiénica al 100%. Entregamos certificado de calidad al finalizar el tratamiento de desinfección. Nuestros trabajadores cualificados junto con los mejores productos desinfectantes (Descol) y unos correctos EPIS son la mejor garantía de desinfección.

Nuestra ubicación en San Vicente del Raspeig, Alicante

Horario de atención al público

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-15:00

Teléfono: 965 92 68 81

Dirección:  Pol. Ind. Canastell 11, Carrer Fusteria, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Mail: info@limpiezasluz.es

Código postal: 03690

Call Now Button