Empresa de Desinfección en Elche

Empresa de desinfección por COVID-19 en Elche

Por medio de nebulización

Si hay una forma moderna y limpia de desinfección total de todo tipo de locales y estancias es la nebulización. Con ella conseguirás un ambiente totalmente libre de Covid-19 además de otros gérmenes, virus y bacterias posiblemente peligrosas para el ser humano. Limpiezas Luz somos especialistas en la desinfección de todo tipo de locales por nebulización. 

 

Por ozono

Uno de los métodos más eficaces y rápidos ofreciendo una limpieza y desinfección integrales, es la desinfección con ozono. Este método permite la eliminación rápida de bacterias, hongos o virus como el SARS Cov-2 de todo tipo de superficies manteniendo unos espacios higienizados y limpios por mucho tiempo. 

Desinfección manual

La desinfección manual es una forma artesanal y completa de desinfección. Con una desinfección manual a manos de profesionales como los de Limpiezas Luz combinados con los productos desinfectantes homologados (DESCOL) más potentes del mercado garantizan una desinfección total en cualquier estancia o rincón de viviendas y locales. 

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Desinfección en todo tipo de locales en Elche

Si necesitas una empresa de limpiezas en Alicante y Elche Limpiezas Luz es lo que estas buscando. Confía en Limpiezas Luz para la limpieza y desinfección de tu local por varios motivos.

Nuestro experimentado equipos de profesionales de la limpieza y la desinfección. Más de 80 profesionales ampliamente formados y experimentados.

Las mejores herramientas de limpieza y desinfección combinados con EPIS de protección y productos de desinfección homologados.

Total adaptación a tu negocio, sea cual sea tu sector de actividad y uso del local.

Hacemos tratamientos específicos para viviendas, escaleras o zonas comunes.

Desinfectamos de virus, gérmenes y bacterias todo tipo de supermercados, tiendas de alimentación o locales comerciales en general.

Limpiezas Luz puede desinfectar tu empresa, incluidas zonas de almacenamiento y stock, oficinas, zonas de producción, comerdores o aparcamientos de vehículos y baños.

Libera de Coronavirus tu local con 100% de garantía de satisfacción.

Qué ofrece nuestro equipo de limpiadores y limpiadoras

Z

EQUIPO CUALIFICADO

Una de nuestras señas de identidad es la experiencia y alta cualificación de nuestro equipo de profesionales. Trabajadores formados y experimentados en todo tipo de limpieza dotados de los mejores productos de limpieza y  protección para ofrecerte la mejor desinfección anti Covid que puedas encontrar en Elche. 

Z

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Gracias a la experiencia de Limpiezas Luz sabemos perfectamente que tratamiento te conviene más. Sea cual sea tu sector de actividad o las características de tu local: empresarial, comercial o vivienda, te ofrecemos el método de desinfección que mejor se va a adaptar a lo que necesitas. 

Z

GARANTÍA DE CALIDAD

En Limpiezas Luz confiamos en nuestra experiencia y nuestros perfectos métodos de desinfección. Y para que tu también confies en nosotros en nuestro trabajo, al final nuestros tratamientos de limpieza y desinfección entregamos un Certificado de Calidad. Disfruta de la tranquilidad de la desinfección total. 

Nuestra ubicación en Elche, Alicante

Horario de atención al público

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-15:00

Teléfono: 965 92 68 81

Mail: info@limpiezasluz.es

Código postal: 03201

Call Now Button