Desinfección por COVID 19 en San Juan

Empresa de desinfección por COVID-19 en San Juan

Por medio de nebulización

Con la nebulización se consigue una limpieza y esterilización rápida y eficaz de todo tipo de superficies. Elimina con nebulización todo tipo de gérmenes, bacterias y virus como el SARS-CoV-2. Limpia y protege de Covid 19 tu local comercial y empresa hasta en sus más escondidos recovecos y rincones de difícil acceso con otros métodos de limpieza y desinfección. 

 

 

Por ozono

La limpieza con ozono permite una buena higienización y desinfección de todo tipo de ambientes. El ozono es un elemento químico con el que se eliminan rápidamente todo tipo de virus, bacterias y hongos de cualquier superficie a tratar. El ozono además no supone una amenaza para el ser humano ya que se convierte en oxígeno manteniendo los ambientes sanos y desinfectados. 

Desinfección manual

El equipo de Limpiezas Luz está especializado con años de experiencia en la desinfección manual de todo tipo de instalaciones. Utilizamos los mejores productos de desinfección (DESCOL) totalmente autorizados por los organismos sanitarios pertinentes. La desinfección manual permite una limpieza y liberación de virus a fondo de cualquier estancia. 

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Desinfección en todo tipo de locales en San Juan

Si buscas un servicio de desinfección y limpieza integral, Limpiezas Luz es la empresa de limpiezas en San Juan y Alicante  que necesitas.

Nuestro equipo es el más experimentado y cualificado que puedas encontrar en la zona. Trabajamos a nivel nacional con los mejores protesionales en nuestro equipo. 

Podemos hacer una perfecta desinfección de todo tipo de virus, basterias y gérmenes en locales comerciales, oficinas, zonas de estacionamiento, viviendas y zonas comunes de edificios. 

Nuestro equipo está formado por más de 80 profesionales. Utilizamos en nuestros tratamientos de desinfección y limpieza los mejores productos DESCOL y unos equipos EPIS homologados, así como las mejores medidas de seguridad y prevención. 

Nuestras desinfecciones están indicadas para todo tipo de locales: tiendas, restaurantes, bares o supermercados y zonas comerciales. 

También desinfectamos viviendas, escaleras, ascensores y zonas comunes de comunidades de vecinos. 

Qué ofrece nuestro equipo de limpiadores y limpiadoras

Z

EQUIPO CUALIFICADO

Todo tipo de limpiezas en la zona de San Juan y en toda la provincia de Alicante. Limpiezas Luz somos el equipo más experimentado y formado para cualquier labor de limpieza y desinfección de todo tipo de locales comerciales, empresas, oficinas y viviendas en general. Somos especialistas cualificados en la limpieza. 

 

Z

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

La experiencia de años de Limpiezas Luz permite que ofrezcamos unos tratamientos específicos de desinfección y limpieza. Nuestro trabajo es especializado a las caracteristicas de tu local o vivienda. Nos adaptamos a él y te ofrecemos el tratamiento de desinfección que más te conviene. 

 

Z

GARANTÍA DE CALIDAD

Entregamos un certificado de calidad en todos nuestros tratamientos de desinfección. Así tendrás la seguridad de que tu local o vivienda estará libre de virus y en especial de Coronavirus durante mucho tiempo. Con el aval y la seguridad de Limpiezas Luz, especialistas en limpieza y desinfección. 

Nuestra ubicación en San Juan, Alicante

Horario de atención al público

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-15:00

Teléfono: 965 92 68 81

Mail: info@limpiezasluz.es

Código postal: 03550

Call Now Button