Limpiezas Luz: Empresa de limpieza y mantenimiento en Murcia

Confianza, profesionalidad y seguridad como empresa de limpieza en la Región de Murcia

 

ContactoLlámanos
Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza
Valencia, 46013

¿Necesitas una empresa de limpieza en Murcia? ¡Te podemos ayudar!

Garantía de profesionalidad, confianza y servicio son las premisas que cumplen cada uno de los profesionales que formamos Limpiezas Luz. Ello ha hecho que nos hayamos convertido en la empresa líder de limpieza en la Región de Murcia y que cientos de clientes hayan confiado en nosotros para realizar el mantenimiento de cualquier tipo de instalación. Esto es lo que podemos hacer:

Naves industriales

Realizamos el mantenimiento de limpieza de cualquier superficie industrial. 

Edificios de oficinas

Los edificios de oficinas requieren un seguimiento diario de limpieza para asegurar un espacio de trabajo limpio y confortable.

Centros deportivos

Dado el uso por multitud de personas a lo largo del día, las instalaciones deportivas de la Región requieren de limpieza, prevención (cambio de bolsas de basura, limpieza de duchas…) y suministro de productos de limpieza. ¡Podéis contar con nosotros!

Parkings

La limpieza de grasas y combustibles, así como el mantenimiento de los mismos son uno de los servicios a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.

Centros comerciales

Desinfección de aseos, limpieza de pasillos y zonas comunes y mantenimiento preventivo de limpieza son algunos de los servicios cotidáneos que nos demandan nuestros clientes de centros comerciales murcianos.

Locales comerciales

Clínicas dentales, centros educativos, entidades bancarias o galerías comerciales son algunos de los clientes que han confiado en nosotros para su mantenimiento de limpieza diario.

Solicita presupuesto ¡GRATIS!

Equipo de profesionales de la limpieza comprometido con su trabajo

 

Limpieza de cristales

Si tienes un negocio, local comercial o industria y quieres dejar tus cristales limpios y relucientes no dudes en contactar con nosotros. 

Pulido de suelos

Los componentes de Limpiezas Luz contamos con el carnet profesional de la limpieza (CPL) en el que nos hemos formado para dar el mejor pulido a tu suelo con los productos químicos imprescindibles.

Eliminación de grafitis

Los molestos grafitis hacen que nuestras fachadas luzcan sucias y enguarradas. Con nuestro servicio de eliminación de grafitis dejaremos tus paredes como nuevas sin la necesidad de limpiarla.

Tratamiento de suelos

Limpios y relucientes. Si quieres asegurarte que tu suelo de vivienda o empresa quede como el primer día consúltanos y disfruta de él como si fuera el primer día.

Retirada de enseres

Obras, retirada de muebles viejos y trastos pesados suelen ser acciones cotidáneas que pueden llevarnos mucho tiempo. Si quieres que te ayudemos a eliminar todo aquello que no vale no dudes en contactar con nosotros.

Desinfecciones de zonas comunes

Zonas de uso común como pueden ser duchas, lugares de paso de pública concurrencia o duchas deben de ser limpiadas con productos químicos por profesionales para asegurarnos la desinfección.

653 802 285

Contacta con nuestra empresa de limpieza en Valencia y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Datos de contacto Murcia

 

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

 

 

Call Now Button