Empresa de limpieza de naves en Elche | Limpiezas Luz

En Limpiezas Luz estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de entornos industriales y de fábrica. Servicio de limpieza de cualquier tipo de nave industrial o polígono en la ciudad de Elche y en las provincias de Alicante, Valencia y Murcia.

ContáctanosLlámanos
Más de 30 años de experiencia como empresa de jardinería
San Vicente del Raspeig, 03690

Somos tu empresa de limpieza industrial de naves y polígonos.

En Limpiezas Luz tenemos un equipo de profesionales con la mayor experiencia y preparación para este tipo de trabajos en la ciudad de Elche y en cualquier lugar de las provincias de Alicante, Valencia y Murcia.

Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de naves industriales, zonas de oficinas y espacios comunes o de estancia de vehículos y maquinaria. Nos adaptamos perfectamente  a las características de tu empresa.

Nuestras actuaciones garantizan una limpieza, desinfección y mantenimiento óptimos en el menor tiempo posible y no interrumpiendo con tu actividad industrial. Nos adaptamos a los horarios de trabajo para no entorpecer la producción de tu empresa.

Servicio de limpieza perfecto de todos los espacios de tu nave industrial: zona de producción, almacenes, garajes y estacionamientos de vehículos. También zonas de oficinas, aseos y baños para empleados o zonas de estancia compartida como comedores, zona de vestuarios etc. Limpieza y mantenimiento de zonas de acceso y jardines en las entradas de tu nave industrial.

Especializados en la limpieza de todo tipo de suelos o superficies con los mejores productos y tratamiento que aportan una mayor resistencia y retardo de la aparición de suciedad. 

 

 

Pídenos presupuesto sin coste y sin compromiso por tu parte.

Servicios Integrales de Limpieza y Mantenimiento de Naves Industriales y polígonos. 

Limpieza de todo tipo de suelos

En Limpiezas Luz somos expertos en la limpieza de todo tipo de suelos, sea cual sea el material: pavimiento, cemento, baldosas, madera o marmol. El estado de tus suelos será impecable tanto en las zonas de aparcamiento u operativa como en las zonas de oficina o de acceso de personal. 

 

Limpieza de cristales

Los cristales son un elemento fundamental en una nave industrial o en las zonas de visitas de clientes u oficinas. Nuestros procesos de limpieza de cristales garantizan su perfecto estado. Además se retarda mucho más la aparición de humedades, polvo o moho en estas superficies tan importantes en tu empresa. 

 

Limpieza de accesos y zonas ajardinadas

Limpiezas Luz somos una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de jardines. Tenemos un personal especializado en la limpieza de estas zonas en tu empresa así como los accesos al público o a los trabajadores. Una correcta limpieza y desinfección de las zonas de acceso de la nave. 

Limpieza de zonas de producción

Realizamos el servicio de limpieza de las zonas de producción, almacenamiento de mercancias o de maquinaria de tu nave industrial. Reducimos al máximo los tiempos de intervención y nos adaptamos a los horarios de la operativa para no interferir en la actividad de tu empresa. 

Limpieza de oficinas

En Limpiezas Luz nos esmeramos en la limpieza de las zonas de oficina de tu nave industrial. La limpieza y desinfección de superficies en estas instalaciones es fundamental. Nuestro servicio de limpieza te dará tranquilidad y seguridad. Tanto en las zonas de oficinas personalizadas como en zonas comunes como comedores o salas de vestuarios y aseos. 

 

Limpieza de garajes y parking

En Limpiezas Luz tenemos el mejor personal para el mantenimiento y limpieza de zonas de aparcamiento o garajes. Ya sea para vehículos particulares o maquinaria y vehículos industriales o parking para el cliente. Con nuestros servicios quedarás plenamente satisfecho y darás una buena imagen a tus clientes. 

653 802 285

Contacta directamente con tu empresa de Limpieza de Naves Industriales Limpiezas Luz para recibir un trato directo y personalizado que responda a tus necesidades.

Contacto desde San Vicente del Raspeig

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Dirección: Pol. Ind. Canastell, Carrer Fusteria, 11

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-15:00

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Código Postal: 03690

 

 

Call Now Button