Empresa de limpieza de naves en Elda | Limpiezas Luz

En Limpiezas Luz ofrecemos servicios de limpieza industrial de cualquier tipo de espacios. Contamos con el equipo más profesional, con más experiencia y mayor formación del mercado. Limpiamos todo tipo de naves industriales en Elda y la provincia de Alicante, Valencia o Murcia.

ContáctanosLlámanos
Más de 30 años de experiencia como empresa de jardinería
San Vicente del Raspeig, 03690

Somos tu empresa de limpieza de naves industriales y polígonos.

Limpiezas Luz realizamos el servicio de limpieza de naves industriales y polígonos en las provincias de Alicante, Valencia y Murcia. Somos una empresa especializada en el sector de la limpieza industrial de todo tipo de instalaciones. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y las peculiaridades de tu actividad.

Nuestros servicios de limpieza industrial garantizan que la actividad de tu empresa no se ve afectada y paralizada en ningún momento. Nuestros tiempos de limpieza se adaptan a los horarios de tu fabrica o nave industrial.

Limpieza cien por cien efectiva en todo tipo de superficies y elementos de tu nave industrial. Tanto en las zonas de producción como en las zonas de tránsito o estancia del personal de tu empresa.

Tenemos un equipo de profesionales ampliamente formado y con una dilatada experiencia en la limpieza y mantenimiento de este tipo de espacios industriales.

 

 

Pídenos presupuesto sin coste y sin compromiso por tu parte.

Servicios Integrales de  Limpieza y Mantenimiento de naves e instalaciones industriales. 

Limpieza de naves industriales

Limpieza y mantenimiento completo y óptimo de todo tipo de naves industriales. Nos adaptamos a las características concretas de tu actividad y a los horarios de trabajo.

Limpieza de oficinas

Nuestro servicio de limpieza de la zona de oficinas garantizan que la actividad de tu empresa no se ve afectada en ningún momento. Limpieza óptima de todos tus espacios de oficina y zonas comunes. 

Limpieza y mantenimiento de garajes

Óptimo servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas de garaje, aparcamiento de maquinaria y parkings para el cliente. Sin interferir en el tránsido de vehículos. 

Limpieza de suelos

Realizamos la limpieza y desinfectado de todo tipo de suelos. Ya sea de tu nave industrial como de la zona de oficinas. Madera, marmol, cemento, pavimentos, baldosas o sea cual sea el material de la superficie, garantizamos una perfecta limpieza de los mismos. 

Limpieza de cristales

En Limpiezas Luz limpiamos los cristales de tu nave industrial en cualquier ubicación. Los productos utilizados y nuestros procesos te asegurarán unos cristales limpios por mas tiempo, evitando la aparición de humedades, el moho o el polvo. Manten tus cristales perfectos. 

 

Limpieza y mantenimiento de accesos y jardines

En Limpiezas Luz somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de zonas comunes y accesos al público. También estamos especializados en servicios de jardinería si es el caso de tu nave industrial. 

653 802 285

Contacta directamente con tu empresa de Limpieza y Mantenimiento de Naves Industriales Limpiezas Luz para recibir un trato directo y personalizado que responda a tus necesidades.

Contacto desde San Vicente del Raspeig

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Dirección: Pol. Ind. Canastell, Carrer Fusteria, 11

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-15:00

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Código Postal: 03690

 

 

Call Now Button