Empresa de jardinería y limpieza en San Juan | Limpiezas Luz

Si buscas la mejor empresa de jardinería en Alicante, Valencia o Murcia, Limpiezas Luz es lo que estabas buscando. Nuestra dilatada experiencia en el sector y la enorme formación de nuestros profesionales son nuestras señas de identidad.

ContáctanosLlámanos
Más de 30 años de experiencia como empresa de jardinería
San Vicente del Raspeig, 03690

Somos tu empresa de jardinería profesional y mantenimiento de jardines

En Limpiezas Luz podemos presumir de nuestra amplia experiencia de años trabajando en el sector del mantenimiento de parques y jardines en las provincias de Valencia, Murcia y Alicante.

Nos dedicamos al mantenimiento de jardines y parques de titularidad pública como pueden ser los parques, jardines y rotondas municipales en varias ciudades del entorno.

También mantenemos jardines y parques de ámbito empresarial y completamos nuestros servicios con el mantenimiento de jardines y fincas de carácter personal dentro del hogar.

Nuestro equipo de jardinería son los más profesionales y formados que encontrarás en la zona. Su esmerado y minucioso trabajo garantízan la idoneidad en todas sus intervenciones.

 

 

Pídenos presupuesto sin coste y sin compromiso por tu parte.

Servicios Integrales de Jardinería, Limpieza y Mantenimiento de jardines, parques y huertos.

Proyectos de paisajismo

Respetamos las características y los elementos del entorno paisajistico en nuestras intervenciones. Respetamos sus elementos, los cuidamos y les damos esplendor para respetar sus características naturales.

Limpieza de piscinas

Llevamos a cabo un cuidadoso mantenimiento y limpieza de piscinas. Una adecuada limpieza es la mejor garantía de conservación ante el paso del tiempo y el deterioro, en especial si son piscinas a la intemperie.

Instalación de césped artificial y natural

El césped es uno de los elementos fundamentales en una zona de parque o jardín y uno de los servicios más demandados. Limpiezas Luz instalamos tanto césped artificial como césped natural.

Desbroce y limpieza de fincas

Llevamos a cabo labores de desbroce y limpieza de fincas en entornos rurales. Un adecuado mantenimiento es necesario en este tipo de fincas. Al estar en entornos rurales el cuidado y mantenimiento periódicos son fundamentales.

Poda de palmeras

Realizamos poda de palmeras en altura. Los profesionales de Limpiezas Luz realizan el servicio de poda con la máxima eficacia y seguridad respetando el Medio Ambiente. Asesoramos previamente sobre el tipo de poda más adecuado para el correcto mantenimiento del árbol.

Servicios de fumigación

Una zona de jardín o parque puede verse seriamente afectada por varios tipos de plaga. La fumigación preventiva es la mejor manera de prevenir problemas futuros. En Limpiezas Luz no utilizamos productos químicos que perjudiquen el entorno.

653 802 285

Contacta directamente con tu empresa de Jardinería Limpiezas Luz para recibir un trato directo y personalizado que responda a tus necesidades.

Contacto desde San Vicente del Raspeig

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Dirección: Pol. Ind. Canastell, Carrer Fusteria, 11

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-15:00

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Código Postal: 03690

 

 

Call Now Button