Empresa de jardinería en San Vicente del Raspeig | Limpiezas Luz

Limpiezas Luz es la mejor empresa de jardinería en Alicante, Valencia y Murcia. Nuestra enorme experiencia en el sector y una larga trayectoria son un aval para nuestros clientes tanto en limpieza como en jardinería.

ContáctanosLlámanos
Más de 30 años de experiencia como empresa de jardinería
San Vicente del Raspeig, 03690

Somos tu empresa de jardinería profesional y mantenimiento de jardines

Limpiezas Luz tenemos una amplia experiencia en el sector de la jardinería y mantenimiento de zonas de parque y jardín en general. Nuestra experiencia de años en las provincias de Alicante, Valencia y Murcia son nuestra mejor garantía y nuestra tarjeta de visita.

Especializados en el mantenimiento de jardines y parques de titularidad pública tanto a nivel regional como municipal. Amplia experiencia en el mantenimiento de jardines ornamentales de titularidad privada y en el hogar, donde desarrollamos un excelente servicio de limpieza y mantenimiento de jardines y fincas.

 

Pídenos presupuesto GRATIS

Servicios Integrales de Jardinería, Limpieza y Mantenimiento de jardines, parques y huertos.

Proyectos de paisajismo

Nuestros proyectos respetan las peculiriadidades paisajisticas de la zona de intervención. Respetamos todos sus elementos y su esplendor y lo mejoramos con un perfecto mantenimiento. Nuestros equipos de profesionales son los mejores tanto en ambiente urbano como rural.

 

Limpieza de piscinas

Hacemos un perfecto mantenimiento de piscinas comenzando por una adecuada limpieza. La limpieza y mantenimiento periódicos son la mejor garantía de conservación de una piscina. Limpiezas Luz ofrecemos un servicio de limpieza que evita el deterioro y degradación progresivas.

Instalación de césped artificial y natural

Limpiezas Luz ofrecemos un servicio de instalación de césped artificial en zonas de jardín. También la plantación de césped natural es uno de los servicios más demandados en cuestión de mantenimiento de parques y jardines.

 

Desbroce y limpieza de fincas

Las fincas en zonas de segundas residencias y en zonas rurales y campo en general suelen ser más descuidadas. Por eso se hace más necesario un mantenimiento periódico. Limpiezas Luz tenemos un servicio de limpieza de fincas y desbroce adecuados para su conservación.

Poda de palmeras

En Limpiezas Luz realizamos la poda de palmeras para su correcto mantenimiento. Realizamos una tala controlada con los métodos más seguros y eficaces en este tipo de servicios, respetando el medio ambiente y las características de la palmera.

Servicios de fumigación

La fumigación de plagas de distintos insectos y animales es algo necesario para la correcta conservación de jardines y zonas de parque. Hacer una fumigación periódica es la mejor manera de evitar plagas futuras. En Limpiezas Luz llevamos a cabo un proceso de fumigación controlada libre de elementos químicos que perjudiquen el entorno y la naturaleza.

653 802 285

Contacta directamente con tu empresa de Jardinería Limpiezas Luz para recibir un trato directo y personalizado que responda a tus necesidades.

Contacto desde San Vicente del Raspeig

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Dirección: Pol. Ind. Canastell, Carrer Fusteria, 11

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-15:00

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Código Postal: 03690

 

 

Call Now Button