Limpiezas Luz: Empresa de limpieza y mantenimiento en Albacete


30 años de experiencia en el sector de la limpieza para particulares y empresas albaceteñas

 

ContactoLlámanos
Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza
Albacete, 02003

¿Necesitas una empresa de limpieza en Albacete? Mira lo que podemos hacer por ti

Nuestra empresa de limpieza en Albacete cuenta con 80 profesionales especializados en limpiezas generales en todo tipo de espacios.  Limpiezas en interiores, exteriores y espacios públicos han supuesto algunos de los retos a los que nos hemos enfrentado en la provincia albaceteña. El desarrollo de técnicas innovadoras y la continua formación de nuestros limpiadores han hecho que podamos enfrentarnos a cualquier reto. ¿Quieres saber qué hacemos?

Naves industriales

Retirada y limpieza de productos tóxicos, limpieza de zonas comunes y limpieza de maquinaria en cualquier sector de actividad

Edificios de oficinas en Albacete

Baños, salas de reuniones y espacios transitados por cientos de personas a diario quedan totalmente limpios gracias a nuestro equipo.

Centros deportivos

Una mala desinfección y eliminación de bacterias en duchas, lavabos y maquinaria deportiva puede comprometer la salud de las personas. Por ello, contamos con herramientas de limpieza exclusivas para el tratamiento de estos utensilios.

Parkings

Dejar como nuevos espacios sucios de combustibles y grasa es una de nuestras principales especialidades.

Centros comerciales

Reposición de productos de limpieza y sanitarios, limpieza a fondo en lugares por los que pasan cientos de personas y pulido de suelos son algunas de las tareas a las que nos enfrentamos en locales de pública concurrencia.

Empresas sector servicios

Despachos de abogados, clínicas dentales, asesorías de toda la provincia de Albacete son algunas de las empresas a las que ayudamos en la limpieza de interiores y exteriores.

Solicita presupuesto ¡GRATIS!

¿Qué puede hacer nuestro equipo de limpieza por ti?

Limpieza de cristales

Realizamos tratamientos especiales con productos únicos para dejar los cristales, tanto en interiores como exteriores limpios y relucientes.

Pulido de suelos

Contamos con pulidoras para suelos que permitirán dejar el suelo de tu vivienda o negocio como estaba el primer día. Nuestros compañeros cuentan con la Certificación Profesional de Limpieza que acredita la formación adquirida para realizar estas tareas.

Eliminación de grafitis

Las molestas manchas de tinta en las fachadas de fincas y negocios suponen un malestar notorio para nuestros clientes. 

Con los tratamientos de limpieza en paredes y escaparates y la utilización de productos químicos especiales dejaremos tu fachada como nueva.

Tratamiento de suelos

Limpios y relucientes. Vuelve a ver brillar el suelo de tu vivienda o negocio cuando pasen nuestros limpiadores y limpiadores. Te ofrecemos la garantía de verlos relucir como el primer día.

Retirada de enseres

La retiradas de muebles viejos, ayuda a limpiar escombros o limpiar todo lo que acarrea una obra suelen ser trabajos diarios a los que nos enfrentamos. ¡Te podemos auyudar!

Desinfecciones de zonas comunes

El compromiso para la salud que puede suponer una acumulación de suciedad y bacterias serán una quimera si han contratado nuestros servicios de limpieza. 

Suministro de productos de limpieza en empresas de Albacete

 

La reposición de productos sanitarios y de limpieza en lugares públicos o laborales pueden suponer una carga para todos aquellos que se encargan de gestionar el mantenimiento de un centro o edificio. 

Como empresa de limpieza te ofrecemos la oportunidad de que nos ocupemos de todo lo que supone el cuidado y mantenimiento de la limpieza de un espacio reponiendo todo aquello que falta con los mejores precios del mercado. Gracias a que somos distribuidores oficiales de algunas marcas disponemos de todo tipo de productos de limpieza (limpiacristales, balletas, lejías, papel higiénico…) al precio más económico del mercado. 

653 802 285

Contacta con nuestra empresa de limpieza en Albacete y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Datos de contacto Albacete

 

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Albacete (Castilla la Mancha)

Código Postal: 02003

 

 

Nuestra red de oficinas:

Nuestra red de oficinas:

Call Now Button