Limpiezas Luz: Empresa de limpieza y mantenimiento en Elche


30 años al lado de empresas y particulares de la ciudad de Elche 

ContactoLlámanos
Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza
Elche, 03203

Empresa de limpieza líder en la capital ilicitana

A principios de los años 90 nació nuestra empresa de limpieza en Elche. Gracias a la confianza depositada en nuestros limpiadores y limpiadoras los ilicitanos nos han convertido en la compañía líder en el sector de la ciudad de Elche. Ello nos ha posibilitado participar en cientos de proyectos, tanto de empresas como de particulares, a lo largo de nuestra ciudad. 

Naves industriales

Usamos los productos menos contaminantes y más recomendables para el trabajo de grandes superficies donde hay maquinaria, bultos, herramientas y trabajadores. 

Edificios de oficinas

Mantenemos en perfecto estado de salubridad y limpieza las oficinas y sus zonas comunes. 

Centros deportivos

Los centros deportivos y gimnasios en Elche reciben una enorme cantidad de usuarios diariamente y su saneamiento, desinfección y presencia debe alcanzar un grado muy alto de excelencia. En Limpiezas Luz nos encargamos de mantener todas las instalaciones y máquinas limpias e higiénicas.

Parkings

Realizamos una desinfección concienzuda de toda la superficie, la liberamos de grasas, liquidos y combustible. Evitamos la proliferación de plagas y vertidos potencialmente tóxicos para los usuarios.

Centros comerciales

Desinfectamos y mantenemos en óptimas condiciones todos los espacios de grandes superficies comerciales y centros comerciales en Elche. Lugares con gran afluencia de público diario.

Locales comerciales

Veterinarias, colegios, centros de formación, bancos, peluquerías o pequeños comercios en Elche confían a diario en Limpiezas Luz para la presencia e higiene de sus locales.

Solicita presupuesto ¡GRATIS!

Que todo quede limpio e impecable: el compromiso de nuestros limpiadores

Limpieza de cristales

Los critales exteriores de un comercio o local comercial son parte de la imagen de su marca, también los de una vivienda particular. En Limpiezas Luz Elche somos rápidos y efectivos en el trabajo de limpieza de critsales.

Pulido de suelos

En Limpiezas Luz contamos con el carnet profesional de la limpieza (CPL). Nuestros servicios son profesionales y rigurosos. Usamos los productos más adecuados para un pulido no contaminante y duradero.

Eliminación de graffitis

No permitas que en la fachada de tu negocio, vivienda particular o bloque de viviendas luzcan firmas, manchas de spray o horrorosos graffitis que pudieran afectar a la imagen de tu negocio o de tu hogar. Los eliminamos. 

Tratamiento de suelos

Abrillantamos los suelos en todo tipo de materiales: piedra, madera, parquet, azulejo, cerámica… Nuestros productos no contaminan ni son tóxicos, nuestros acabados son extraordinarios.

Retirada de enseres

¿Tienes objetos, muebles, bultos, cajas o cualquier enser doméstico del que te quieras deshacer rápidamente y sin imprimir ningún esfuerzo físico o mental. Llámanos, nosotros lo recogemos y nos deshacemos de él.

Desinfecciones de zonas comunes

Los bloques de viviendas o edificios de propiedad horizontal requieren de higiene que evite plagas de insectos, ratas, cucarachas o cualquier otro ser infecto que pueda ser nocivo.

653 802 285

Contacta con nuestra empresa de limpieza en Elche y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Datos de contacto Elche

 

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Elche (Elx)

Código Postal: 03203

 

 

 

Call Now Button