Limpiezas Luz: Empresa de Limpieza y Mantenimiento en Gandía


Resultados óptimos, minuciosos y adaptados a tus necesidades

 

ContactoLlámanos
Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza
Gandía, 46701

Higienización y limpieza en todo tipo de superficies

Somos la empresa que necesitas para mantener limpia, cuidada y presentable cualquier superficie. Limpiamos en comunidades de vecinos, escaleras, parkings, todo tipo de oficinas, locales comerciales y espacios de todos los tamaños y en cualquier condición que se encuentren.

Nuestra empresa de limpieza en Valencia está formada por cerca de 100 profesionales de la limpieza, perfectamente formados para responder ante cualquier tipo de encargo por complejo que pudiera parecer, y que garantiza un resultado pulcro y rápido.

Gimnasios

Somos expertos en mantener en óptimas condiciones de higiene y limpieza centros deportivos y gimnasios en Gandía. Evita que tus clientes puedan sentirse incómodos ante la falta de desinfección.

Locales comerciales

Trabajamos con eficacia en el mantenimiento de la limpieza y la imagen de oficinas bancarias, peluquerías, centros comerciales y empresas de cualquier tamaño en Gandía.

Comercios

Usamos productos higiénicos exentos de contaminantes o que puedan provocar alergias o incomodidades a los trabajadores. Limpiamos cuidadosamente cristaleras, mesas, suelos, baños…

Centros comerciales

Limpiezas Luz garantiza la máxima pulcritud e higiene en centros comerciales de Gandía y Alicante. Nuestro servicio es rápido e integral. La comodidad y bienestar de tus clientes en determinante.

Naves industriales

Realizamos servicios de limpieza y mantenimiento de grandes superficies y naves industriales en Gandía consiguiendo una desinfección completa y un ambiente saludable.

Parkings

Evitamos que se puedan dar situaciones peligrosas o infecciones dentro de un parking público en Gandía o cualquier parking privado perteneciente a comunidades de vecinos.

Grandes empresas

Limpiamos, higienizamos y mantenemos en perfecto estado de salubridad e higiene empresas con más de 100 trabajadores cada día. Nuestro compromiso es mantener las oficinas óptimas.

Comunidades de vecinos

Limpiamos zonas comunes, escaleras, trasteros o baños y vigilamos que el edificio y las estancias, donde cada día conviven familias, no presenten problemas de higiene para los vecinos.

Solicita presupuesto ¡GRATIS!

Servicios de limpieza integrales en Gandía

Limpieza de cristales

Con la garantía de que las cristaleras van a quedar bien lucidas y cristalinas. La imagen de una ventana exterior limpia es importante tanto para viviendas como para locales comerciales.

Pulido de suelos

Usamos maquinaria avanzada y testada junto a productos de pulido específicos para cada superficie que trabajamos. Los suelos quedan brillantes e impecables.

Eliminación de graffitis

Sufrir una pintada o graffiti en la fachada de un edificio de viviendas, empresa o local comercial puede ser muy perjudicial para la imagen vecinal o negocio. La eliminación de graffitis es sencilla para nuestros limpiadores.

Tratamiento de suelos

Usamos productos para limpiar los suelos que no dañan la capa de ozono y no contienen agentes tóxicos que puedan dañar a las personas que van a usar la superficie. Tenemos consciencia con el medio ambiente y la salud.

Retirada de enseres

Retiramos todos los muebles, trastos o enseres que ya no necesites, te ocupen demasiado espacio o necesites desembarazarte por el motivo que sea. Los recogemos directamente en tu domicilio.

Desinfección de zonas comunes

De una higienización y desinfección óptima va a depender que las personas o animales que habitan un edificio no contraigan enfermedades. Disponemos de los mejores productos del mercado para ello.

Pulido y abrillantado de suelos y pavimentos

Abrillantado

Abrillantamos todo tipo de superficie: azulejos, mármoles, madera, parquet o granito, sin dañar en absoluto la superfice y  sin usar productos nocivos. 

Cristalizado de suelos

Más de 30 años de experiencia profesional en el abrillantado cristalino de cualquier tipo de pavimento con la imagen más diáfana y luminosa que puedas encontrar.

Vitrificado de superficies

Aplicamos un pulimento de barniz específico para superficies de madera que evita humedades, ralladuras, manchas o desperfectos producidos por el efecto del uso o la humedad.

653 802 285

Contacta con nuestra empresa de limpieza en Gandía y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Datos de contacto Gandía

 

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

 

 

Call Now Button