Limpiezas Luz: Empresa de limpieza en Ontinyent


Somos tu empresa de limpieza de confianza en Ontinyent. Rápidos y eficaces. Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza y el mantenimiento, tanto para particulares como en locales comerciales.

ContáctanosLlámanos
Más de 30 años de experiencia como empresa de limpieza.
Ontinyent, 46870

Somos tu empresa de limpieza profesional en Ontinyent

Limpiezas Luz es una empresa de limpieza y mantenimiento profesional del municipio de Ontinyent (Onteniente), comarca del Valle de Albaida. La integramos un extenso equipo de profesionales, tanto mujeres como hombres, especializados en la limpieza y la higienización de todo tipo de superficies, sea cual sea el material a tratar y espacios. Atendemos casa particulares, ya sean pisos, viviendas unifamiliares, chalets y adosados. Y también cubrimos la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de negocios, locales comerciales, centros educativos, fábricas y grandes superficies, sean cuál sea la actividad comercial que desarrollen.

Nuestra larga trayectoria, avalada por los más de 30 años de servicio en tierras valencianas, nos refuerzan como la empresa líder en desinfección y saneamiento. No hay suciedad que no sepamos retirar, y siempre respetando al máximo la superficie original, logrando que el resultado final sea equivalente al día de inaguración o apertura.

A continuación queremos enumerarte algunos de los servicios de limpieza y mantenimiento más demandados que ofrecemos para Ontinyent:

Limpieza de Naves Industriales en Ontinyent

Acondicionamos toda tu fábrica, tu nave industria,l para que la puedas mostrar limpia y reluciente, como si volviera a ser el primer día de inicio de la actividad. Además todos las herramientas y componentes que utilizamos respetan el medio ambiente, consiguiendo la máxima higienización y desinfección en tus tareas industriales.

Mantenimiento de instalaciones en Ontinyent

Además de nuestros servicios de limpieza, higienizaciónoy desinfección, también tenemos los profesionales, la maquinaria y más de 30 años de experiencia para responsabilizarnos del mantenimiento efectivo de naves industriales, urbanizaciones enteras y redes oficinas de acceso diario y público.

Limpieza de Gimnasios en Onteniente

Somos la empresa líder especializada en la limpieza e higienización de centros deportivos, crossfit y gimnasios de toda la comarca. Nos responsabilizamos del mantenimiento de los espacios donde cada día se reúnen cientos de personas para la práctica deportiva.

Limpieza de parkings de Onteniente

Estamos especializados en limpiar los aparcamientos y garajes que resguardan los vehículos y el resto de medios de transporte. Conseguimos la desinfección de los espacios que concentran combustibles como la gasolina o el diesel, materiales potencialmente tóxicos y altamente infamables. Garantizamos una higienización completa del espacio.

Limpieza de Grandes Superficies en Ontinyent

Realizamos la limpieza, y también el mantenimiento, de instalaciones, infraestructuras y edificios abiertos al público. Cubrimos las zonas comunes del edificio, los aseos tanto para hombres y mujeres como para personas de movilidad reducida, los cambiadores de bebé, la reposición de todo el material higiénico y el abrillantamiento del suelo y las paredes.

Limpieza de Obras y Reformas

Mantenemos en perfecto estado los espacios que hayan sido reformados por una obra de albañilería. Retiramos y recogemos los escombros, y limpiamos las manchas de pintura o suciedad que hubieran quedado incrustadas.

Pídenos presupuesto ¡Sin coste y sin compromiso!

Servicios Integrales de Limpieza y Mantenimiento en viviendas particulares y locales comerciales de Ontinyent

Limpieza de cristales en Interiores y Exteriores

Limpieza de todo tipo de cristaleras en Ontinyent, tanto en el interior de los edificios como en las cristaleras exteriores. Abarcamos todas las empresas, sea cuál sea el negocio al que se dediquen, locales comerciales, hoteles, establecimientos de hostelería, la indusria del cine, cadenas de supermercados, clínicas, centros educativos como colegios, institutos o universidades, etcétera.

Pulido y Abrillantado de superficies

Usamos pulidoras y materiales de alta gama, tanto para pulir el sulo como para abrillantar cualquier superficie. Nuestro equipo de limpiadores y limpiadoras cuentan con la Certificación Profesional de Limpieza garantizado un trabajo impoulto y la plena satisfacción de todos los clientes que ya se han decidido a confiar en nuestro equipo de profesionales. 

Eliminación de pintadas

Eliminamos de forma definitiva cualquier pintada sobre cualquier superficiel. Quitamos los grafitti, grafitis sobre cualquier fachada, muro o pared de viviendas particulares o negocio de Onteniente. Usamos productos no contaminantes y no abrasivos, que respetan el medio ambiente y conservan la superficie original, recuperando su apariencia original anterior.

Limpieza de Pisos en Ontinyent

Disponemos del personal más cualificado y formado en relación a la limpieza de pisos y viviendas particulares en el municipio de Ontinyent. Usamos productos de limpieza ecológicos y biodegradables. Respetamos el medioa ambiente al máximo y no utilizamos materiales tóxicos durante la limpieza y la higienización.

Retirada de Enseres en Ontinyent

Nos responsabilizarnos de retitar todo el mobiliario de la vivienda, como puedan ser las mesas, los sofás, las estanterías, las sillas, las camas o cualquier otro objeto o bulto que haya que apartar con urgencia para efectuar una correcta limpieza, eficiente y eficaz.

Desinfección de Zonas Comunes en Urbanizaciones

Realizamos un tratamiento higiénico completo e integral, con el correspondiente certificado, en las zonas residenciales que requieran de una desinfección y un mantenimiento eficaz y permanente. Cubrimos todas las urbanizaciones del Valle de Albaida

¿Necesitas Personal de Limpieza Para tu Oficina en Ontinyent? 

Nuestra empresa de limpieza ubicada en Ontinyent te facilita los trabajos de higienización y desinfección de tus oficinas centrales y todas tus instalaciones abiertas al público.

Nuestro servicios de limpieza garantiza el mantenimiento y acondicionamiento ejemplar de toda las zonas comunes: los baños, los aseos, los despachos, las posibles zonas de comedor, los lugares de trabajo, los descansillos, las entradas, los accesos y las salas de reuniones de que dispongan las instalaciones de tu negocio. Cubrimos despachos de abogados, hospitales de varias plantas, agencias de viajes, centros comerciales de cualquier volumen, colegios infantiles, institutos de secundaria, universidades públicas y privadas, tiendas de moda y ropa, cualquier tipo de oficina abierta al público, sucursales de bancos, cadenas de restaurantes, bares y cualquier otro negocio de hostelería. 

En Limpiezas Luz somos distribuidores oficiales de productos de limpieza: abrillantadores, detergentes, desfinfectantes y accesorios. Por este motivo los precios que podemos ofrecer son mucho más bajos y asumibles que otras empresas de limpieza profesional de Ontinyent y toda la provincia de Valencia.

653 802 285

Contacta directamente con nuestra empresa de limpieza en Ontinyent para recibir un trato personalizado que responda a tus necesidades.

Datos de contacto en Ontinyent

 

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Ontinyent (Onteniente)

Código Postal: 46870

 

 

Call Now Button