Empresa de Limpieza y Mantenimiento en Paterna: Limpiezas Luz


Tres décadas trabajando la pulcritud, la higiene y la conservación de superficies 

ContactoLlámanos
Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza
Paterna, 46980

Servicios de mantenimiento y limpieza en Paterna, Valencia

Durante más de 30 años, Limpiezas Luz ha estado presente en la higiene, salubridad, limpieza y acondicionamiento de multitud de empresas, comunidades de vecinos, locales comerciales, viviendas particulares, urbanizaciones, naves industriales y negocios de Valencia y provincia. 30 años de experiencia en limpieza y desinfección en Paterna, concretamente, que han garantizado las más óptimas condiciones de pulcritud e higienización en las casas y locales de nuestros clientes.

Nuestros trabajos de limpieza en Paterna se caracterizan por un servicio rápido y económico que ha facilitado el normal funcionamiento de las labores diarias en cada una de las estancias donde hemos trabajado. Vecinos, clientes y trabajadores desarrollando su día a día en condiciones higiénicas y ambientes perfectamente acondicionadas.

Confía la imagen externa e interna de tu negocio o vivienda a profesionales que garanticen una sensación óptima. Te que ofrecemos productos que no dañan en medio ambiente y te garantizamos un ambiente fresco, purificado y aseado que evite problemas de salud a familia, trabajadores y clientes.

Como empresa de limpieza en Valencia garantizamos el 100% de satisfacción en los servicios prestados a nuestros clientes

 

 

Gimnasios

Ofrecemos productos que no dañan el medio ambiente y que garantizan la limpieza y desinfección de gimnasios en Paterna.

Locales comerciales

Trabajamos con multitud de empresas y locales comerciales que desean dar la mejor imagen a sus clientes. 

Comercios

Ofrecer un buen servicio empresarial requiere de mantener las oficinas y locales perfectamente higiénicos y limpios.

Centros comerciales

Somos profesionales en el mantenimiento y limpieza de grandes superficies donde transitan centenares de personas a diario.

Naves industriales

Asegúrate de que tus almacenes y tus productos no se ven afectados por unas condiciones higiénicas descuidadas. Deja que nos encarguemos de mantener las condiciones más óptimas.

Parkings

Evitamos que los malos olores, la concentración de elementos ponzoñosos, insectos o parásitos puedan dar una mala imagen de tu parking en Paterna. Confía en profesionales de la limpieza.

Grandes empresas

Mantenemos higiénicas, pulcras y en perfecto estado de mantenimiento las dependencias de grandes empresas donde se concentra gran número de trabajadores.

Comunidades de vecinos

Las escaleras, baños, piscinas, jardines o cualquier lugar común que albergue familias debe estar perfectamente higienizado para evitar riesgos en la salud de sus vecinos.

Solicita presupuesto ¡GRATIS!

Limpiadores cualificados para dejar como nueva cualquier superficie

Limpieza de cristales

La imagen exterior de tu local comercial, oficina o vivienda con una sensación brillante, transparente y acondicionada a ojos de tus clientes y vecinos.

Pulido de suelos

Usamos las máquinas más idóneas para un acabado brillante y cristalino en cualquier superficie. Usamos productos que mantienen la calidad de la superficie.

Eliminación de graffitis

Deshazte de cualquier elemento externo de tu fachada que ofrezca una imagen desagradable. Evita que tu negocio o vivienda se vean afectados en su apariencia.

Tratamiento de suelos

Usamos desinfectantes y abrillantadores que no dañan el medio ambiente y garantizan una higiene adecuada y un efecto lúcido.

Retirada de enseres

Recogemos en tu propio domicilio cualquier enser del que no puedas deshacerte por ti mism@. No acumules trastos innecesariamente.

Desinfección de zonas comunes

Evita que tus mascotas y tu familia puedan verse afectados por toxicidades, insectos peligrosos o toxicidades.

Pulido y abrillantado de suelos y pavimentos en Paterna

Abrillantado

Usamos productos sostenibles que, a su vez, garantizan un efecto cristalino en cualquier superficie.

Cristalizado de suelos

Cerramos porosidades y grantizamos un efecto de abrillantado que protege la calidad de cualquier suelo.

Vitrificado de superficies

Evitamos el deterioro físico y estético en superficies de madera. Garantizando dejarlas nuevas a través del pulimento. 

653 802 285

Contacta con nuestra empresa de limpieza en Paterna y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Datos de contacto en Paterna

 

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

 

 

Call Now Button