Limpiezas Luz: Empresa de Limpieza y Mantenimiento en Torrent


Limpiamos, desinfectamos e higienizamos cualquier superficie y espacio 

ContactoLlámanos
Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza
Torrent, 46901

Higienización y limpieza en empresas, locales de pública concurrencia y particulares

Dejamos en perfectas condiciones higiénicas y de salubridad superficies y estancias donde concurren o habitan diariamente muchas personas. Usamos productos que no dañan ni al medio ambiente ni a la salud.

En Limpiezas Luz somos una de las empresas de limpieza en Torrent con mayor experiencia en el sector gracias a la dedicación por dejar cada uno de los espacios en los que actuamos tenemos como premisa la ablución, higiene y pulcritud.

 

Gimnasios

Los gimnasios y centros deportivos en Torrent cuentan con Limpiezas Luz Una empresa de limpieza seria y comprometida con una labor higiénica y sostenible con el medio ambiente.

Locales comerciales

Evita que tu local comercial o negocio en Torrent de una imagen sucia o descuidada. Ponte en manos de profesionales que usan las técnicas de limpieza y productos más adecuados para tu negocio.

Comercios

Ofrece tus servicios desde los más pulcros parámetros de higiene, desinfección y salubridad. Tu clientela valorará tu interés por ofrecer una imagen pulcra, luminosa y concienciada atrayendo nuevos clientes.

Centros comerciales

Somos especialistas en mantener en perfectas condiciones de higiene y presentabilidad grandes superficies donde, cada día, se reúnen centenares de personas. Algo que sabrán valorar.

Naves industriales

Mantenimiento, desinfección y limpieza de naves industriales donde se almacenas productos de consumo humano o elementos delicados.

Parkings

Lugares de pública concurrencia donde se acumulan olores, grasas, aceites, gasolina e insectos y donde también transitan personas. Evita toxicidades a tus clientes.

Grandes empresas

Nos encargamos de mantener las instalaciones de grandes empresas en Torrent. Ventanales, escritorios, baños, mesas o escaleras para la mayor comodidad de tus trabajadores y usuarios.

Comunidades de vecinos

La limpieza de los lugares comunes, trasteros, escaleras es fundamental para que el vecindario, y las mascotas, se sientan protegido de posibles plagas o toxicidades.

Solicita presupuesto ¡GRATIS!

Servicios de limpieza en todas las superficies

Limpieza de cristales

Limpiamos cristaleras de difícil acceso y que ofrecen una visión al exterior que conviene mantener cristalina y aseada.

Pulido de suelos

Usamos materiales y maquinarias que permiten un pulido brillante en todo tipo de superficies: marmol, madera, azulejo…

Eliminación de graffitis

Haz desaparecer las incómodas pintadas y obscenidades de la fachada de tu vivienda o negocio. Las eliminamos sin dejar rastro.

Tratamiento de suelos

Usamos productos que no dañan el medio ambiente y no producen toxicidad a los usuarios. Nos ocupamos de cualquier superficie: dura o blanda.

Retirada de enseres

¿Quieres deshacerte de trastos viejos, incómodos muebles, camas, somieres o cacharros que no puedes trasladar por ti mism@. Lo hacemos en un instante.

Desinfección de zonas comunes

Nuestros detergentes y desinfectantes no dañan a las personas ni al medio ambiente. Somos una empresa concienciada con un buen servicio no nocivo.

Pulido y abrillantado de suelos y pavimentos

Abrillantado

Usamos pulidores para mármol, baldosas, terrazos, goma, linoleum o sintaso para conseguir un aspecto impecable que resista el uso continuado.

Cristalizado de suelos

Lijamos la superficie de piedras calizas o mármol y aplicamos productos que protejan y abrillanten la superficie dejándola cristalina.

Vitrificado de superficies

Evita el deterioro de tu parqué, entablados, lamino-tablas, puertas, muebles de madera, pisos flotantes, artesanías o persianas. Déjalas nuevas.

653 802 285

Contacta con nuestra empresa de limpieza en Torrent y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Datos de contacto Torrent

 

Teléfono: 965 926 881

E-mail: info@limpiezasluz.es

Horario:

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Torrente (Valencia)

Código Postal: 46901

 

 

Call Now Button