Limpieza de Pisos en Alicante

Limpieza profesional a fondo de pisos y casas en un día

Z

HIGIENE Y DESINFECCIÓN

Nos hacemos cargo de la limpieza higienizante y desinfección de viviendas donde haya fallecido personas o animales, aportando los materiales y utensilios de limpieza y protección laboral necesarios. Nos encarrgamos de dejarlo todo perfectamente higienizado y desinfectado.

Z

RECOGIDA DE ESCOMBROS

Por ello aplicamos una meticulosa limpieza que consiste en la total eliminación de desperdicios, retirada de enseres, eliminación de manchas en suelo y paredes, también nos hacemos cargo de la  contratación de recogida de escombros, etc. para dar un mayor servicio.

¿Por qué contratar a Limpiezas Luz?

h

Tenemos nuestro servicio de todo incluido: Profesionales, productos ecológicos, maquinaria requerida y  un Seguro de Responsabilidad Civil, para que usted no se preocupa de nada.

Nuestro equipo de profesionales acudirán a su hogar para acabar la limpieza en ese mismo día, porque sabémos que la limpieza es imprescindible, pero aún mas el tiempo.

R

Tenemos una garantía de calidad, porque no damos por acabada una limpieza sin que usted esté satisfecho o satisfecha, ya que queremos saber si está todo como usted quiere, así iremos mejorando.

En Limpiezas Luz cumplimos con los plazos requeridos, somos muy cuidadosos y detallistas, por eso muchos clients vienen recomendados por otros clientes que ya han utilizado nuestros servicios.

Limpieza a fondo en viviendas amuebladas en Alicante

Cocina

Limpiamos y fregamos a fondo los azulejos, exterior de armarios, cajones y electrodomésticos, limpiamos la vitrocerámica, encimera y fregadero.

Habitaciones

Quitamos el polvo, pelusas, telas de araña, barremos, aspiramos y fregamos el suelo, limpiamos los exteriores de los armarios y los cristales, con los mejores productos.

Baños

Limpieza a fondo los azulejos, fregado de suelo con mopa y fregona, limpieza de sanitarios y mampara de ducha, limpieza exterior de los armarios.

Cientos de Clientes Satisfechos

Como en cada uno de nuestros servicios, prestamos especial cuidado en la limpieza de los pisos a los que acudimos, para que el resultado final cree un estado de bienestar y garantice un entorno limpio en cada rincón del hogar.

En Limpiezas Luz, nuestro mejor aval de los servicios que ofrecemos son los más de 30 años de experiencia y el compromiso que adquirimos para con nuestro cliente.

 

¿Podemos ayudarle?

            Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes datos

3 + 7 =

LIMPIEZAS LUZ S.L.
Carrer Fusteria, 11
Poligono Ind. Canastell
03690 San Vicente del Raspeig

Alicante

965 92 68 81

info@limpiezasluz.es

Call Now Button