Mantenimiento

Mantenimiento

Un buen mantenimiento es un valor añadido para su empresa

En Limpiezas Luz, contamos con un amplio abanico de servicios. Además de la limpieza en distintos sectores también nos hacemos cargo del mantenimiento  de diferentes edificios como detallamos a continuación:

Sectores de Actuación

Z

Centros comerciales

Para nuestros clientes de centros comerciales, lo más importante es que sus instalaciones gocen de un buen mantenimiento para que a la vez sus propios clientes encuentren cada espacio que visiten en las condiciones más óptimas en cuanto a limpieza, orden y funcionamiento, para así asegurar que estén cómodos y quieran volver de nuevo.

Z

Oficinas y bancos

Contamos con el mejor equipo de trabajadores especialistas en este sector, capaces de tratar con sumo cuidado todo el equipamiento de las instalaciones y capaces de trabajar en horarios  incluso de atención al público sin entorpecer la labor que desempeñen dichas instalaciones.

Z

Urbanizaciones

En nuestra empresa sabemos cuan importante es el estado de las zonas comunes en las urbanizaciones y comunidad de propietarios, sobre todo si en ellas hay zona de juegos infantiles y piscinas, en donde hacemos un tratamiento especial para el cuidado y buen estado de los mismos.

Z

Naves

Para este tipo de espacios estamos altamente cualificados y estamos dotados del equipamiento productos y suministros necesarios para el mantenimiento requerido.

 

 

Call Now Button