Limpieza de Naves

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

Limpieza de naves

Nuestra experiencia es toda una garantía

Barrido y fregado de parking y naves desde de 100 m2 hasta más de 10.000 m2. Como por ejemplo el barrido y fregado de centros comerciales.

En Limpiezas Luz contamos con el mejor equipo especializado en la limpieza de naves y su mantenimiento. Ofrecemos entre otros servicios, el barrido y fregado de parkings de cualquier tamaño. Siendo especialistas también en la limpieza y mantenimiento de centros comerciales.

Podemos además, hacernos cargo de la limpieza de vestuarios, zonas comunes y otros espacios que requieran de una limpieza y unas condiciones óptimas para que se puedan desarrollar las funciones de la empresa sea cual sea su labor.

Nuestro Valor Añadido:

Z

EQUIPO CUALIFICADO

Habitualmente, en este tipo de superficies es de extrema importancia tener en cuenta las plagas que puedan aparecer en puntuales épocas del año. Para ello ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados y certificados en control de plagas, garantizando la exterminación de cualquiera de ellas. En este sector ya confían en nosotros más de 300 empresas de distintos sectores.

Z

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Por desgracia en naves, fábricas o almacenes además de las plagas también pueden afectar otro tipo de factores como son los actos bandálicos y propio de ello los grafitis. Para este tipo de incidencias proporcionamos uno de los mejores tratamientos de grafitis del mercado.

Z

GARANTÍA DE CALIDAD

La finalidad de los servicios que ofrecemos es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por ello adaptamos nuestros medios y métodos de limpieza a aquello que va a aportar valor a nuestro cliente y que los resultados sean un éxito.

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

WhatsApp chat