Empresa de Limpieza de Grandes Superficies en Alicante

Empresa de mantenimiento y limpieza de locales de pública concurrencia en Alicante  

Naves industriales

En Limpiezas Luz contamos con un equipo especializado en la limpieza de todo tipo de naves (industriales, garajes de camiones, servicios…) en las que empleamos técnicas avanzadas en el tratamiento de todo tipo de superficies.

Garajes y Parkings

La suciedad derivada de manchas de grasa o combustible suele ser un handicap a la hora de tener un espacio donde transitan vehículos limpio. Nuestros limpiadores realizan tratamientos de suelos, paredes y techos con productos químicos específicos que dejarán el parking como nuevo.

Centros comerciales

Los centros comerciales son zona de tránsito de miles de personas a lo largo del día. Por ello, el equipo que limpia estas superficies debe ocuparse de realizar estas tareas de manera de manera periódica. La desinfección de zonas comunes,  reposición de material higiénico y de limpieza y mantenimiento de cristales y suelos son actividades de nuestro día a día.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Limpieza en gimnasios y espacios deportivos en Alicante

En Limpiezas Luz, como empresa de limpiezas en Alicante, contamos con un equipo de más de 80 profesionales con amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento de centros deportivos a lo largo de toda la provincia de Alicante.

El ejercicio físico provoca que la maquinaria, suelos y aparatos existentes en lugares donde se practica actividad física en Alicante se manchen de sudor. Para ello, nuestro equipo aplica técnicas avanzadas de limpieza para dar un servicio rápido y de calidad, dejando todos los utensilios como nuevos.

Qué ofrece nuestro equipo de limpiadores y limpiadoras

Z

EQUIPO CUALIFICADO

Habitualmente, en este tipo de superficies es de extrema importancia tener en cuenta las plagas que puedan aparecer en puntuales épocas del año. Para ello ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados y certificados en control de plagas, garantizando la exterminación de cualquiera de ellas. En este sector ya confían en nosotros más de 300 empresas de distintos sectores.

Z

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Por desgracia en naves, fábricas o almacenes además de las plagas también pueden afectar otro tipo de factores como son los actos bandálicos y propio de ello los grafitis. Para este tipo de incidencias proporcionamos uno de los mejores tratamientos de grafitis del mercado.

Z

GARANTÍA DE CALIDAD

La finalidad de los servicios que ofrecemos es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por ello adaptamos nuestros medios y métodos de limpieza a aquello que va a aportar valor a nuestro cliente y que los resultados sean un éxito.

Nuestra ubicación en San Vicente del Raspeig, Alicante

Horario de atención al público

Lunes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Martes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Miércoles: 8:30-13:30  16:30-19:30

Jueves: 8:30-13:30  16:30-19:30

Viernes: 8:30-13:30  16:30-19:30

Teléfono: 965 92 68 81

Dirección:  Pol. Ind. Canastell 11, Carrer Fusteria, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Mail: info@limpiezasluz.es

 

Call Now Button