Limpieza de obras

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

Limpieza de obras

Contamos con Herramientas de Última Tecnología

Ofrecemos limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales, locales de ocio, garajes, etc).

Nuestras Áreas de Actuación

Z

Obras

La  limpieza de un piso recién acabado puede ser determinante para su venta, es por ello que las empresas de construcción cuentan con nosotros para hacer una minuciosa limpieza de los pisos y las zonas comunes de obras recién terminadas.

Nuestro equipo de profesionales especializados en limpiezas de obra terminada, hacen muy sencillo el trámite y es que en Limpiezas Luz transmitimos la tranquilidad que necesitan las empresas que nos contratan.

Z

Reformas

Por otra parte, ocurre algo similar con empresas de reformas que nos contactan para que hagamos la limpieza de la reforma recién terminada en un piso, local o zonas comunes de grandes urbanizaciones. Como ellos mismos nos indican:

“Por muy bien que hagamos nuestro trabajo, sin una buena limpieza no se luce lo suficiente”

Z

Especialistas equipados

Disponemos de las herramientas necesarias para hacer un trabajo rápido y garantizado, por ello podemos ofrecer un presupuesto ajustado y un plazo de entrega sorprendente.

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

WhatsApp chat