Pulidos y abrillantados de suelos en Alicante

Tratamiento de suelos

Cada superficie requiere una técnica concreta

Tratamientos de suelos técnicos, plásticos mármol, terrazo, granito, piedra, comento, etc. Cristalizados y pulidos de suelos… No es lo mismo hacer una limpieza en un piso cerámico que en uno de mármol, como tampoco lo es el de una tarima flotante y el de un terrazo.

En Limpiezas Luz conocemos y estudiamos los materiales que limpiamos a diario, para mejorar constantemente el resultado y los tiempos empleados. Contamos con herramientas que cuidan los suelos sean del material que sean, consiguiendo una limpieza absoluta en cualquier superficie.

Pulimos y abrillantamos todo tipo de superficies

El pulimento de los pisos eliminan, los arañazos y las manchas que se producen en lugares complicados y que es imposible de quitar con la limpieza tradicional.

El abrillantamiento permite a su vez conseguir resultados de alta calidad debido, principalmente a las los productos que utilizamos como las lanas de acero y los cristalizadores.

Importante es también contar con productos que devuelvan el brillo natural y que a su vez no aumenten la posibilidad de resbalar.

Con todo ello conseguimos los mejores y más duraderos resultados que nos llevan a trabajar con hoteles, oficinas, colegios, centros comerciales, y un largo etcétera. 

Call Now Button