Tratamiento de suelos

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

Tratamiento de suelos

Cada superficie requiere una técnica concreta

Tratamientos de suelos técnicos, plásticos mármol, terrazo, granito, piedra, comento, etc. Cristalizados y pulidos de suelos… No es lo mismo hacer una limpieza en un piso cerámico que en uno de mármol, como tampoco lo es el de una tarima flotante y el de un terrazo.

En Limpiezas Luz conocemos y estudiamos los materiales que limpiamos a diario, para mejorar constantemente el resultado y los tiempos empleados. Contamos con herramientas que cuidan los suelos sean del material que sean, consiguiendo una limpieza absoluta en cualquier superficie.

Pulimento de pisos

El pulimento de los pisos eliminan, los arañazos y las manchas que se producen en lugares complicados y que es imposible de quitar con la limpieza tradicional.

El abrillantamiento permite a su vez conseguir resultados de alta calidad debido, principalmente a las los productos que utilizamos como las lanas de acero y los cristalizadores.

Importante es también contar con productos que devuelvan el brillo natural y que a su vez no aumenten la posibilidad de resbalar.

Con todo ello conseguimos los mejores y más duraderos resultados que nos llevan a trabajar con hoteles, oficinas, colegios, centros comerciales, y un largo etcétera. 

Reciba su Presupuesto en Menos de 24 h.

WhatsApp chat